Como han notado, en nuestra playlist ubicada abajo de todo en nuestra pagina, pusimos como primer canción Passive Manipulation de la banda de Detroit, White Stripes.
MK
15 jun 2010
White Stripes
Como han notado, en nuestra playlist ubicada abajo de todo en nuestra pagina, pusimos como primer canción Passive Manipulation de la banda de Detroit, White Stripes.
Alexa Chung
Si la creencia popular dicta que una it girl se distingue por ser una mujer Joven, glamorosa, que frecuenta fiestas y eventos, y con un estilo propio que es imitado, hasta la sociedad, entonces Alexa Cheng, por mucho que le pese es del club.De un tiempo a esta parte esta ex modelo y presentadora inglesa de 26 años, no se baja de los primeros puestos de las mejores vestidas, es invitada a todos losfront rows y, para colmo, vive con el músico Alex Turner, vocalista de Arctic Monkeys.
La hemos visto en muchos eventos por la tarde y por la noche, con un elemento infaltable: las faldas. La joven de 26 años las escoge cortas, de modelos muy diferentes y colores variados, haciendo resaltar sus piernas y otorgándole mayor elasticidad a su figura. Las luce por lo general sueltas, de géneros livianos y de corte a la cintura, logrando un aspecto Trendy más relajado e indefinido. Ha optado en ocasiones por los modelos Peto y Babydoll, que recrean un estilo entre naïf y rebelde, acorde con la temporada.
Un complemento de moda muy personal para Alexa Chung son los bolsos. Siempre se muestra usando bolsos de los diseñadores más influyentes y distinguidos, como Chanel, Burberry o Luis Vuitton, aplicados con un estilo bastante particular. La ex modelo se caracteriza por hacer elecciones contrastantes y a la vez acertadas, ya que le imprimen seguridad y distinción a su look. Ya sean maxibolsos, bandoleras, sobres o carteras rectangulares de tipo escolar, la veremos combinándolos con calzados a la moda, pero de un color diferente al del resto del conjunto.
Entre los zapatos favoritos, la presentadora utilizó mucho los botines de cuero negro y marrón. También bailarinas de cuero rosa, plateado y negro, que se llevan muy bien con los minivestidos y los pantalones de verano. El toque sofisticado lo logra con los zapatos Oxford y las carteras midi, empleadas en los tonos y las texturas que dicta la estación.
Como prendas de abrigo, elige el Estilo Casual, en chaquetas livianas, blazers y cardigans hilados para el día y la noche.Sus marcas de moda preferidas nuevamente son Burberry Prorsum y Vuitton, con las que es posible rescatar cualquier opción de estilo que consideremos desacertada.
En los eventos de noche, es muy frecuente verla usando T shirts oversize, moda marinero, jeans personalizado o minifaldas con medias de colores. Alexa juega mucho con la moda y con lo que se usa aprovechando el espacio relajado que le brinda la televisión. Otro complemento infaltable para terminar de describirla son sus gafas, bien grandes, de color marrón o negro de la colección XL o Waifarer.
Alexa es una de nuestras it girls elegidas.
Sr Amor, una marca hecha por muchos.
Sr. Amor es un proyecto creado para el Ejército de salvación por JWT Argentina, su agencia de comunicación, con el fin de recaudar fondos para la institución y en su desfile apertura Made In Keller estuvo allí.
Es una nueva marca de ropacreada por los más prestigiosos diseñadores del país, a partir de las donaciones de prendas que recibe el Ejército de Salvación.Toda la marca se construyó a partir de la solidaridad: de la gente que donó ropa, entre muchas otras cosas; de los publicitarios y, sobre todo, de los diseñadores que intervinieron las prendas. Pablo Ramírez, Martín Churba, Alejo y Javier Estebecorena, Mariano Toledo y Mercedes Martínez y Mariano Breccia (de la firma 12NA) fueron los diseñadores responsables de este show.
Cada uno se encargó personalmente de seleccionar las prendas en la gran tienda que tiene el Ejército de Salvación en Pompeya, donde -entre las miles de prendas donadas- encontraron la mejor materia prima para sus creaciones.
La presentación de la marca tiene como puntapié inicial el desfile que se llevó a cabo el dia 10 de Junio, en
El proyecto persigue como objetivo abrir un nuevo espacio cultural, donde además de los diseños, puedan mostrase nuevos talentos pertenecientes al mundo de la moda, por lo que una muestra fotográfica inspirada en los modelos de la colección, fue parte del evento.
Para difundir la marca se convocó al canal exclusivo de moda FTV, que se va a encargar de documentar todo el proceso creativo de los diseñadores junto con el desfile, y realizará un programa especial en el que se podrá apreciar el proyecto desde sus inicios.
Sr. Amor también tendrá su plataforma web, como un canal para comunicar todas las novedades, y en donde el público podrá interactuar y relacionarse con la marca.