MK


22 jun 2010

Military fashion trend

El look militar deja el campo de batalla y se apodera de la pasarela. Muchos diseñadores convierten a sus modelos en guerreras, pantalones de estilo cargo, vestidos con dibujo militar y chaquetas engalonadas se imponen en los desfiles de Kenzo, Balmain o Blumarine. Las chaquetas de Barbara Bui se refuerzan con aplicaciones de pedrería y bordados, representando un army chic, mezcla rockera y militar; y los cinturones ideados por Christophe Decarnin cuentan con balas como eje del diseño.
Iceberg propone abrigos militares y Louis Vuitton también se atreve con la tendencia en un plano más relajado.


Balmain
Nos presenta una colección sexy trash, camisetas ripped destroyer en colores camuflaje que exhiben rotos estratégicos son acompañados de vaqueros skinny de alto voltaje, por otra parte, el efecto aluminio de anteriores temporadas se sustituye por matices de bronce y oro viejo aplicados a minivestidos de espíritu grecorromano y bustiers cosidos para conseguir unacabado dominatrix.
La sexualidad vuelve a estar a flor de piel en una colección que mezcla los primeros años de Gianni Versace con los elementos army inspirados en la famosa serie de televisión de los años setenta, M*A*S*H.
Celine
Blumarine
Da pinceladas flúor al estampado militar
Barbara Bui nos ofrece un army chic y Dsquared tiñe sus gorras con el color militar y presenta camisas y short corte militar

Iceberg mezcla el print animal con el camuflaje
Jean Paul Gaultier
Louis Vuitton
Stella McCartney también opta por print militar.
Kenzo propone el estampado militar conjugado con transparencias


Otras marcas también eligen esta tendencia




21 jun 2010

My Delirium

“My Delirium” es el tercer single publicado de Philipa Brown , más conocida por su nombre artístico Ladyhawke, icono del rock con un estilo muy particular, desaliñado y natural, esta neozelandesa no es conocida por su lanzado estilo, de hecho, su imagen no difiere del look neo grunge de varias chicas que podemos ver en la calle, pero su valor radica en que es creíble y auténtico. El toque de glamour lo dan sus excepcionales juegos con el maquillaje. Su look que la caracteriza consiste en mezclar cualquier tipo de camisas con sus camisetas favoritas estampadas, el uso de sombreros, borcegos y camperas de cuero, un style muy rocker.

“My delirium” Es su mayor éxito comercial hasta la fecha, vendió más de 70.000 copias en Australia, alcanzó el puesto número 9 en la música de Nueva Zelandia, número 8 en el Australian Singles Chart ARIA y ha alcanzado el Top 50 en Reino Unido y Dinamarca. My delirium es una mezcla de indie y electronica, pero también suena a rock. Críticos de la música han comentado que “My Delirium” es “brillante”,” una mezcla gloriosa de indie y electrónica”, “malhumorado, energico himno subrayado por una insistente bateria y una voz conmovedora”.

Como es norma en Ladyhawke, la canción desprende un aire ochentero muy logrado y según ella: “ quería capturar el ambiente ‘triste feliz’ que en los clásicos años ochenta había tantos.

El video comienza con Ladyhawke en un hotel de carretera mirando por la ventana mientras agarra sus maletas. A continuación, aparece una imagen animada en la pared, que representa a Ladyhawke salir del hotel y conduciendo por una carretera desierta en un Ford Thunderbird. A medida que el vídeo continúa, el telón de fondo, la carretera del desierto se hace más inusual, con lugares tan interesantes como el Monte Rushmore, hasta el puente, donde se ve el coche conduciendo por un precipicio y empieza a volar. El video continúa con Ladyhawke tocando la guitarra en acuarela, y conduciendo a través del espacio. El video termina por el desvanecimiento de la imagen y vuelve de nuevo a la habitación del hotel que ha quedado vacío.