MK


22 jun 2010

Military fashion trend

El look militar deja el campo de batalla y se apodera de la pasarela. Muchos diseñadores convierten a sus modelos en guerreras, pantalones de estilo cargo, vestidos con dibujo militar y chaquetas engalonadas se imponen en los desfiles de Kenzo, Balmain o Blumarine. Las chaquetas de Barbara Bui se refuerzan con aplicaciones de pedrería y bordados, representando un army chic, mezcla rockera y militar; y los cinturones ideados por Christophe Decarnin cuentan con balas como eje del diseño.
Iceberg propone abrigos militares y Louis Vuitton también se atreve con la tendencia en un plano más relajado.


Balmain
Nos presenta una colección sexy trash, camisetas ripped destroyer en colores camuflaje que exhiben rotos estratégicos son acompañados de vaqueros skinny de alto voltaje, por otra parte, el efecto aluminio de anteriores temporadas se sustituye por matices de bronce y oro viejo aplicados a minivestidos de espíritu grecorromano y bustiers cosidos para conseguir unacabado dominatrix.
La sexualidad vuelve a estar a flor de piel en una colección que mezcla los primeros años de Gianni Versace con los elementos army inspirados en la famosa serie de televisión de los años setenta, M*A*S*H.
Celine
Blumarine
Da pinceladas flúor al estampado militar
Barbara Bui nos ofrece un army chic y Dsquared tiñe sus gorras con el color militar y presenta camisas y short corte militar

Iceberg mezcla el print animal con el camuflaje
Jean Paul Gaultier
Louis Vuitton
Stella McCartney también opta por print militar.
Kenzo propone el estampado militar conjugado con transparencias


Otras marcas también eligen esta tendencia




No hay comentarios: