MK


21 jun 2010

My Delirium

“My Delirium” es el tercer single publicado de Philipa Brown , más conocida por su nombre artístico Ladyhawke, icono del rock con un estilo muy particular, desaliñado y natural, esta neozelandesa no es conocida por su lanzado estilo, de hecho, su imagen no difiere del look neo grunge de varias chicas que podemos ver en la calle, pero su valor radica en que es creíble y auténtico. El toque de glamour lo dan sus excepcionales juegos con el maquillaje. Su look que la caracteriza consiste en mezclar cualquier tipo de camisas con sus camisetas favoritas estampadas, el uso de sombreros, borcegos y camperas de cuero, un style muy rocker.

“My delirium” Es su mayor éxito comercial hasta la fecha, vendió más de 70.000 copias en Australia, alcanzó el puesto número 9 en la música de Nueva Zelandia, número 8 en el Australian Singles Chart ARIA y ha alcanzado el Top 50 en Reino Unido y Dinamarca. My delirium es una mezcla de indie y electronica, pero también suena a rock. Críticos de la música han comentado que “My Delirium” es “brillante”,” una mezcla gloriosa de indie y electrónica”, “malhumorado, energico himno subrayado por una insistente bateria y una voz conmovedora”.

Como es norma en Ladyhawke, la canción desprende un aire ochentero muy logrado y según ella: “ quería capturar el ambiente ‘triste feliz’ que en los clásicos años ochenta había tantos.

El video comienza con Ladyhawke en un hotel de carretera mirando por la ventana mientras agarra sus maletas. A continuación, aparece una imagen animada en la pared, que representa a Ladyhawke salir del hotel y conduciendo por una carretera desierta en un Ford Thunderbird. A medida que el vídeo continúa, el telón de fondo, la carretera del desierto se hace más inusual, con lugares tan interesantes como el Monte Rushmore, hasta el puente, donde se ve el coche conduciendo por un precipicio y empieza a volar. El video continúa con Ladyhawke tocando la guitarra en acuarela, y conduciendo a través del espacio. El video termina por el desvanecimiento de la imagen y vuelve de nuevo a la habitación del hotel que ha quedado vacío.



No hay comentarios: